Estudiantes del COBAEH sufren accidente carretero, se dirigían a San Felipe Orizatlán

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH) que viajaban a bordo de una combi, resultaron con golpes en distintas partes del cuerpo, luego de que dicha unidad fuera chocado por alcance con un vehículo particular.

Fue este viernes por la mañana, elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal (CSE) fueron enterados que sobre la carretera Tres Huastecas-Macuxtepetla se había registrado un percance automovilístico.

La primera unidad, se trata de un vehículo del transporte público tipo Urvan de la ruta Huejutla-Los Otates de color blanco con franjas verdes, número económico 02 y con placas de circulación A-41129-K.

Dicha unidad se dirigía hacia San Felipe Orizatlán de donde son originarios los estudiantes, pero al circular sobre el referido tramo carretero, fue impactado en la parte trasera por un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy de color guinda y con placas de circulación LWJ-52-10.

Derivado del encontronazo, los estudiantes resultaron con golpes en el cuerpo que por fortuna no ponen en riesgo sus vidas, por lo que fueron valorados en el lugar por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!