Estudiantes de Naranjos resultan lesionados en aparatoso accidente

Compartir en:

Naranjos, Ver.- Dos jóvenes estudiantes de la preparatoria 18 de marzo resultaron lesionados, en un aparatoso accidente que fue protagonizado entre un tráiler y una camioneta que se registró durante la tarde de este martes sobre la carretera federal Tuxpan – Tampico, acudiendo corporaciones de emergencia a brindarle el apoyo a los lesionados que fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad.

Sobre el percance se dio a conocer que este se registró a las 16:30 horas sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Cerro Azul-Naranjos a la altura de la comunidad de Cervantes perteneciente a este municipio.

En el accidente se vieron involucrado un tráiler color blanco con remolque gris con placas traseras 72-VA -6A del estado de México, conducido por Roberto Castañeda Martínez de 56 años de edad con domicilio calle asares de la colonia buganvilia en Monterrey nuevo León el cual se dirigía desde monterrey hacia el municipio de Perote y en este transporta envases de vidrio.

La otra unidad es una camioneta Mercuri color blanca, con matrícula XYG- 149-A dl estado de Veracruz, Conducida por José de Jesús “N” de16 años de edad con domicilio en la colonia las Delicias y era acompañado de Aixel “N” de15 años de edad con domicilio en la comunidad del Quemador perteneciente a este municipio.

Presuntamente el accidente se produjo cuando la camioneta que salía de la comunidad de Cervantes se trató de incorporar a la carretera federal Tuxpan-Tampico, con dirección hacia la preparatoria 18 de marzo, al no tener la debida precaución alcanzo a ser golpeada por el tráiler, el cual quedo afuera de la cinta asfáltica debido a que el conductor de la pesada unidad trato de impactarse de frente con la camioneta.

Personal de Cruz Ámbar a cargo de Darío Carrillo Alarcón y de Cruz Roja acudieron a auxiliar a los jóvenes estudiantes quienes fueron trasladados a la clínica del Seguro Social y al hospital de la comunidad donde quedaron internados bajo observación medica.

Mientras tanto ambas unidades fueron retiradas al corralón y quedaron a disposición de la Policía Federal Preventiva División Caminos para el deslinde de responsabilidades.

Compartir en:
error: Content is protected !!