Estudiantes crean cápsula sanitizante

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla.- Jóvenes estudiantes del  Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) de la cabecera municipal, solicitan el apoyo del gobierno municipal para comercializar y mejorar proyecto , a fin de bajar los índices de contagios en el municipio.

” Queremos colaborar a prevenir, los contagios para tratar de reducir el riesgo, ya que los contagios siguen al alza en el municipio” manifestaron los estudiantes de 17 años de edad del cuarto semestre de bachillerato, que prestaron su creación para colocarla en el acceso principal de las instalaciones del ayuntamiento

Fabricado con madera, capas de policarbonato, nailon y una bomba por la que sube el líquido, para a través de un nebulizador para rossear a las personas que lo atraviesan, mismas que activan a través de un botón.

Con un costo de inversión en aproximado de dos mil pesos.

En este sentido, estudiantes solicitaron el apoyo al alcalde para hacerle mejoras, “es un prototipo, la escuela no nos aportó nada, queremos colocarle sensores y otras piezas para mejorarlo” manifestaron.

Por ello, García Rodríguez expresó su respaldo a los jóvenes ” está cabina en cualquier lugar  vale 12 mil pesos , ellos pueden crear a precio más accesible para venderlo , sería ver cómo darle seguridad y sacarlo adelante” concluyó el munícipe.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!