Estudiante muere prensado en aparatosa volcadura

Compartir en:

Tantoyuca, Ver. – Una aparatosa volcadura registrada sobre la carretera federal 127 Alazán-Canoas, en el tramo comprendido Tantoyuca-San Sebastián, cerca del lugar conocido como El Pulque, dejó como saldo, una persona sin vida y miles de pesos en daños materiales.

Automovilistas que circulaban cerca del lugar de los hechos, al percatarse del fatídico accidente, rápidamente lo reportaron ante el número de emergencias 911, para que auxiliaran a una persona que había quedado prensada dentro de su vehículo.

Por lo tanto, rápidamente al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de protección civil para tomar conocimiento de lo sucedido, asegurándose de esta manera que, el cuerpo de la persona prensada ya no contaba con signos vitales, por lo tanto, procedieron a realizar el acordonamiento del área en espera de las autoridades de la fiscalía.

Es de mencionar que para sacar el cuerpo del occiso se demoraron poco mas de una hora, debido a que no lograban destrabar la puerta.

Es de mencionar que, durante las labores de rescate, al lugar se presentaron dos masculinos, los cuales pensaron que el occiso era su pariente, sin embargo, al pasar a reconocerlo descubrieron que no era su consanguíneo, sino de un amigo, al cual reconocieron como Jesús Hernández Lucas de 21 años, con domicilio en calle Del Ganado de la colonia Santa Fe, perteneciente a este municipio.

Compartir en:
error: Content is protected !!