Estudiante muere ahogado en Cerro Azul

Compartir en:

Tancoco, Ver.- Un estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 30 del municipio de Cerro Azul falleció ahogado en el río de la laja durante el mediodía de este martes, luego de que había acudió a refrescarse en compañía de otras personas, de estos hechos tomaron conocimiento personal de servicios periciales quienes iniciaron las diligencias de rigor.

Sobre los hechos de manera extra oficial se dio a conocer que alrededor de las 12:30 horas al número de emergencia fue notificado de que se había ahogado un joven en la poza del río de la laja.

Elementos de la policía municipal acudieron a verificar lo sucedido, localizando el cuerpo de un joven que fue identificado como Roberto Carlos M.  C. de 17 años de edad, estudiante del CBTis 30 de Cerro Azul, quien tenía su domicilio en la colonia Aguilera de aquella ciudad.

El área fue acordonada por los elementos policiacos, hasta que acudieron personal de servicios periciales del municipio de Ozuluama, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo del estudiante, para después ser trasladado al anfiteatro de aquel lugar donde le seria practicada la necrocirugía de ley, posteriormente el cuerpo sería entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!