¡Estudiante escapa de su casa! Su padre denunció ante la UIPJ

TUXPAN.- Estudiante de la Escuela Secundaria Técnica No. 2 Enrique Rodríguez Cano, que fue reportada como desaparecida, pudo ser localizada, pero en medio de un despliegue policial antes de que abordara un autobús para llegar a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con los reportes obtenidos, Alondra Nohemí R.C., de 14 años, estudiante del primer año de la escuela antes mencionada, salió de su casa por la mañana y no regresó, por lo que sus familiares comenzaron a buscarla con amigos y parientes cercanos.

Noé Ramos Cruz, padre de la menor, temiendo por su integridad física, al no tener señal alguna de ella, se presentó ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para denunciar la desaparición de su hija, integrándose la carpeta de investigación UIPJ/DVI/ESP3/172/2018.

Dentro de la declaración que hizo el padre de la menor, quedó asentado que la noche anterior regañó a su hija porque quería salir con un joven pero que como apenas tiene 14 años no le da permiso puesto que considera que aún no es tiempo.

Es de mencionar que el fiscal que tomó el caso ordenó a la Policía Ministerial desplegar un operativo de búsqueda de la menor, la cual fue localizada en la avenida Cuauhtémoc esquina con la calle Constitución justo cuando se dirigía hacia la central de autobuses para irse a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Cabe mencionar que la menor será presentada ante las autoridades ministeriales para que declare en el sentido de por qué escapó de su casa y por qué pretendía irse al estado de Tamaulipas a vivir con su mamá, quien se encuentra divorciada de su papá. Finalmente se pudo conocer que la jovencita quedó a resguardo del DIF Municipal puesto que será su madre quien se presente a recogerla.

Comments

comments