Estudiante es asaltada a plena luz del día en el centro de Poza Rica

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- A plena luz del día en plena zona centro de la ciudad de Poza Rica, se efectuó un asalto en contra de una joven estudiante, la cual caminaba hacia agarrar su transporte después de haber concluida su jornada escolar.

Este hecho se dio la tarde del jueves, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, justo frente al parque Juárez, en la banqueta de conocido hotel, por donde caminaba sola la joven estudiante, cuando el solitario asaltante se acerco para despojarla de un celular y diversos artículos de valor que traía consigo, para después darse a la fuga.

La agraviada la cual se resguarda su identidad por motivos de seguridad, fue auxiliada por comerciantes del lugar quienes dieron aviso al 911 por lo que llegaron los elementos de la policía municipal y la estatal para conocer el hecho y tener las características del malhechor a fin de activar un operativo para dar con este sujeto.

Los uniformados comenzaron la intensa búsqueda en la todo el primer cuadro de la ciudad de Poza Rica, para poder encontrar al solitario asaltante, quien se esfumo de dicho sector por lo que no pudo ser encontrado.

La búsqueda se prolongo a diversas horas en la que los guardianes del orden estuvieron interceptando a personas sospechosas que contaban con alguna de las características proporcionadas por la estudiante afectada.

error: Content is protected !!