Estudiante del TEBAEV Emiliano Zapata de Tuxpam herido en accidente

TÚXPAM.- Estudiante del TEBAEV Emiliano Zapata, de esta localidad, resultó herido luego de estrellar la motocicleta que manejaba contra una camioneta, socorristas de la Cruz Roja lo trasladaron a la clínica del ISSSTE mientras que autoridades aseguraron al presunto responsable.

De acuerdo con los informes, el accidente, ocurrió, el en cruce de la avenida Cuitláhuac y la calle segunda de Sebastián Lerdo de Tejada, de la colonia Centro, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que el ahora lesionado, se identificó como, Luis Ángel Hernández Contreras, de 19 años, estudiante del Tebaev mencionado, vecino de la colonia El Retoño, de este puerto, quien manejaba una motocicleta Italika FT150, color gris con azul, sin placas de circulación al momento del impacto.

Diligencias realizadas por autoridades de Tránsito Municipal revelan que el motociclista se desplazaba por la avenida Cuitláhuac, en dirección a la calle Galeana, cuando de pronto una camioneta Ford Ranger, color negro, matrícula XU 10 832 del Estado, cuyo conductor hizo un corte de circulación y provocó el violento accidente.

Isabel Vicencio Leyva, de ocupación plomero, con domicilio en la colonia Escudero, de esta localidad fue asegurado por elementos de Tránsito Municipal como presunto responsable del percance luego de que al intentar a la calle segunda de Sebastián Lerdo de Tejada, se atravesara de forma imprudente.

Finalmente se pudo conocer que el estado de salud del lesionado es estable pero debido a que presentaba una probable fractura en la pierna izquierda deberá permanecer internado por varios días, mientras tanto el responsable deberá pagar los daños y gastos médicos provocados.

Comments

comments