Estudiante de Papantla destaca en olimpiada regional

Compartir en:

Papantla, Ver.- Más apoyo para los niños que practican alguna disciplina deportiva es lo que pide una estudiante de primaria de la comunidad de Joloapan, que representará al municipio de Papantla en competencias clasificaciones pre estatales.

Esto después de ganar las competencias de atletismo realizadas en la ciudad de Poza Rica, y ganar el derecho de competir en la siguiente estancia en la ciudad de Tantoyuca.

La joven Karen Bandala Carmona, de la escuela Vicente Guerrero, fue acompañada de su padre, quien agradeció el apoyo del alcalde Mariano Romero, y otros dos personajes del municipio, quienes ayudaron económica mente a esta pequeña para acudir a la competencia a la que se llevó el primero lugar.

Esta estudiante de primaria, agredió el esfuerzo de su padre y de las personas que le ayudaron para llegar a esta participación, pues sin esa ayuda jamás podría haber logrado el triunfó.

El padre de la pequeña Karen, afirmó que en las comunidades papantecas hay mucho talento deportivo, el cual necesita ser impulsado pues en muchos casos, los pequeños deportistas no cuentan con los recursos económicos necesarios para participar en las competencias.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!