Estudiante de Cobaev muere en accidente

Ozuluama, Ver.- Joven estudiante del Colegio de Bachilleres de Ozuluama perdió la vida trágicamente, luego de que sufriera un accidente a bordo de su motocicleta, misma que se impactó contra un camión de carga. El conductor de la pesada unidad huyó del lugar.

Autoridades locales informaron que los hechos se registraron a las 08:50 horas del lunes, en el camino principal de Mascareñas, donde murió Ángel Eleuterio Hernández Pérez, quien contaba con 15 años y salió de su domicilio con destino al Cobaev 39, de esta localidad, sin embargo sufrió el accidente vial que le costó la vida.

Se dio a conocer que el joven tripulaba una motocicleta, con la que se dirigía a su escuela, sin embargo en el camino sufrió el accidente que le costó la vida, quedando su cuerpo sobre la vía.

Se trata de un torton, marca Freightliner, color blanco y rojo, modelo 2007, con placas de circulación XS-88-875 VER, el cual fue asegurado por elementos de la Policía Estatal.

El camión presenta el impacto de la motocicleta en la parrilla y defensa delantera, de hecho, el chofer huyó del lugar de los hechos.

Fue Eleuterio Hernández del Ángel, de 56 años, de oficio ganadero, con domicilio en Estación Mascareñas, quien llevó a cabo la identificación del cuerpo, manifestando que era su hijo, quien cursaba el primer semestre en el Cobaev plantel 39 de esta ciudad.

Se desconocen las causas del accidente, pero se realizarán las investigaciones que corresponden para determinar responsabilidades.

Los accidentes en motocicletas son comunes en el municipio de Ozuluama, por lo que se han realizado llamados a los ciudadanos, para que tripulen estas unidades motrices con suma precaución.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña