Estructura para obra de puente peatonal no concluido, lleva 11 años sin ser retirada, en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Durante la administración de la exalcaldesa Yolanda Nayeli del Valle Toca, en el periodo 2008-2010 propuso la obra de lo que sería el bulevar Poza Rica-Coatzintla, que incluía dos puentes peatonales, que en general pero finalmente, de los dos pasos a desnivel solo se inició la construcción de uno, que jamás fue terminado, señalan familias coatzintecas.

El municipio de Coatzintla desde el periodo 2008-2010, ha vivido tres administraciones y en ninguna, hubo la mínima intención para por lo menos, retirar esa estructura de fierro oxidada, que además da mal aspecto a los visitantes; es un “elefante blanco” que sigue ahí, sobreviviendo y sólo es mal utilizado para colocar publicidad.

Marco Antonio Hernández, ciudadano de esta localidad, dijo que junto con un grupo de personas, habrán de proponer a las futuras autoridades municipales, el retiro de esas estructuras de fierro que sólo hacen recordar una obra tan necesitaba pero que nunca se hizo o, en su defecto, que la continúen y terminen, pues al fin y al cabo, tenía un fin positivo por el bien de la población; evitar accidentes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!