Estrenarán maestros en nuevo ciclo escolar

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver. – Para continuar sus estudios alumnos del Telebachillerato “Chicualoque” serán instruidos por maestros itinerante, para el siguiente ciclo escolar esperan tener nuevos maestros, asi como pertenecer a una nueva zona.

Luego de los padres de familia tomaran las instalaciones del Telebachillerato por dos semanas, porque el coordinador obligó a los estudiantes a desnudarse frente a él y mostrarle sus partes intimas, reabrieron sus puertas para que los jóvenes puedan concluir sus estudios, para esto la supervisión enviara a personal para que les enseñe en las últimas semanas que le queda a este ciclo escolar.

Fue en días pasados qué los padres de familia recibieron al personal del área juridica de la dirección estará de Telebachilleratos, para dar respuesta a la exigencia de los papás, ahi acordaron qué a partir del nuevo ciclo escolar 2022-2023 el Tebaev tendrá maestros nuevos y que también la zona a la que van a pertenecer será ahora con Coatzintla.

“Como la supervisora María Luisa Picazo Pérez lejos de ayudar a los estudiantes se puso del lado del depravado coordinador José Luis Garcia Garcia, pedimos también qué nos cambien de zona porque la supervisora dice que somo conflictivos por eso no nos tomó encuentra en nuestra exigencia”, comentaron los padres de familia.

Los padres aceptaron el acuerdo con el juridico y firmaron una minuta, reiterando al personal de Xalapa que no desistirán de la demanda que se lleva en fiscalia en contra del ahora ex coordinador, José Luis Garcia Garcia y que si el acuerdo firmado no se cumple nuevamente tomarán la escuela u otras medidas más drásticas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!