Estrellas se unen por el planeta en el Global Citizen

¡Comparte esta nota!

Con la presencia de figuras como BTS, Elton John, Ricky Martin, Coldplay, My Morning Jacket, Black Eyed Peas, Metallica, Duran Duran, Ed Sheeran, Camila Cabello, Lizzo y Billie Eilish, y la presencia de los duques de Sussex, Enrique y Megan, fue como se llevó a cabo una edición más de Global Citizen, esfuerzo mundial para recaudar fondos para defender al planeta y vencer la pobreza.

Con una transmisión de 24 horas a través de internet desde diferentes ciudades del mundo, compañías, líderes empresariales, filántropos, activistas y líderes mundiales sumaron esfuerzo, especialmente este año para ayudar a la recuperación económica de la pandemia por covid-19, reanudar la educación para todos, que las vacunas lleguen a todos y alcanzar la equidad entre las personas.

Desde Central Park, en Nueva York, Coldplay fue la banda encargada de cerrar la noche con temas como Til Kingdom Come, Clocks, Fix You (en el que se unió Billie Eilish y Finneas), Viva la vida, Yellow (con Shwan Mendes y Camila Cabello como invitados), su más reciente éxito My Universe (con BTS en las pantallas) y terminó con A Sky Full of Stars. Después, Martin cedió el micrófono a la leyenda Paul Simon, quien cerró la transmisión.

Previo  a la banda estuvo una de las figuras más esperadas de la velada: Billie Eilish, quien apareció saltando, con su cabello rubio levantado en dos coletas y su ya representativa ropa oversize, puso a bailar a la audiencia con Bad Guy. Mientras su hermano Finneas tocaba de forma romántica el piano, Billie hipnotizó a la audiencia con su voz en My Future. Después llegó el turno de All The Good Girls Go To Hell y Happier Than Ever.

La ganadora de siete premios Grammy llegó al escenario después de Jennifer Lopez. La chica del Bronx no podía dejar de ser parte de esta iniciativa, y menos cuando se llevó a cabo en su ciudad. Con un traje negro y dorado que dejaba ver sus curvas y, cantando en español, arrancó su presentación con Cambia el paso, la cual le dio la batuta a All I Have, en donde tuvo como invitado a su amigo LL Cool J. J.Lo cantó además I’m Real, Jenny From The Block, y Marry Me.

El arranque

Los encargados de abrir la transmisión fueron los chicos de BTS, desde Seúl.

Después el turno fue para Lorde, quien, desde Nueva York, interpretó Solar Power.

En el escenario montado en París, y con la Torre Eiffel como escenografía, apareció Elton John, quien con la interpretación de Tiny Dancer y Rocketman conmovió a los asistentes.

La tecnología hizo posible que cuatro escenarios se enlazaran al mismo tiempo. Sin importar la distancia y la diferencia de horarios, temas como Get Up, Stand Up y One Love, de Bob Marley, resonaron, en vivo, en las voces de figuras como Nile Rogers, Cyndi Lauper, Chris Martin, Skip Marley, Keith Urban, Alessia Cara, Black Eyed Peas y Bryan Adams, entre otros.

Ed Sheeran no dudó en sumarse a la causa desde París con una versión acústica de Thinking Out Loud y su más reciente canción Shivers.

Ya en The Great Lawn, de Central Park, Cyndi Lauper abrió el escenario de la Gran Manzana con Girls Just Wanna Have Fun.

En su momento, Camila Cabello interpretó Havana, Never Be the Same, y en Señorita trajo al escenario a Shawn Mendes, arrancando la ovación del público, que no dejaba de grabar el momento con sus celulares. Claro, y hubo beso.

Después de que se hiciera una referencia al concierto de Live Aid de 1985, en donde la actuación de Queen fue una de las más recordadas hasta hoy en día, el pianista Lang Lang dio vida a Bohemian Rhapsody y We Are The Champions.

Y fue así como la imagen de John Lennon, quien vivía a media milla del lugar donde se encuentra el escenario, se proyectó en las pantallas mientras Imagine sonaba en las bocinas.

Lizzo llegó acompañada de un ejército de bailarinas, todas vestidas en color rosa, listas para volver loco al público con Good As Hell. Con Truth Hurts Lizzo hizo gala de su gusto y habilidad para bailar.

Cuando el sol ya se había ocultado, Shawn Mendes hizo su aparición para interpretar Wonder, There’s Nothing Holding Me Back, Monster, Treat You Better, Summer of Love —en la que bajó del escenario— y In My Blood.

Los duques

El príncipe Enrique y su esposa Megan Markle aparecieron en el escenario de Central Park y, con un discurso compartido, señalaron que la producción y distribución de vacunas contra covid-19 es una necesidad primordial para todos, principalmente para aquellos países que no tienen los recursos para producirlas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107