Estrellan auto deportivo, sobre negocio y barda en Tampico

Compartir en:

Tampico, Tamaulipas. – Elevados daños materiales dejo como saldo un accidente vehicula que protagonizo un vehículo deportivo, el cual se fue a estrellar sobre una barda luego de que el conductor evitara el impactarse de frente sobre un microbús que invadió carril al transitar sobre la avenida Hidalgo.

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas en el crucero que forman la avenid Hidalgo con la calle Torreón, en donde un policía estatal acreditable transitaba a bordo de un automóvil deportivo con el cual se diría a su base.

Presuntamente el conductor perdió el control del volante al tener que realizar una maniobra luego de que tratara de impactarse de frente sobre un microbús que le invadió carril, lo que género que afectara un negocio para después irse a estrellar sobre una barda.

Afortunadamente el conductor resultó ileso, y únicamente el fuerte accidente dejo como saldo daños materiales tanto al vehículo, barda y comercio, tomando conocimiento de lo sucedido el personal de la delegación de tránsito para efectuar el deslinde de responsabilidades.

Compartir en:
error: Content is protected !!