Estrella taxi en el barandal del bulevar

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Ruletero que perdió el control de la unidad que manejaba terminó impactado en el barandal del bulevar, de esta localidad por fortuna no ameritó ser hospitalizado a pesar de que resultó poli contundido; elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y remitieron el coche al corralón.

Reportes refieren que los hechos ocurrieron en el bulevar Independencia a la altura de la calle Xicoténcatl, de la colonia Centro, de esta localidad provocando la movilización de personal de Tránsito y Vialidad Municipal.

El taxi accidentado es el número económico 500, sin placas de circulación, conducido al momento del impacto por Fernando Edgar M.G., quien resultó con diversas contusiones en el cuerpo, pero no quiso que alguna dependencia de emergencia lo examinara.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el trabajador del volante se desplazaba por el bulevar mencionado en dirección a la Playa justo en el carril pegado a la banqueta y debido a la velocidad que se desplazaba al pasar por un “encharcamiento” perdió el control y terminó estrellándose en el barandal.

En tanto el ruletero declaró que un coche se le habría adelantado y no pudo evitar cruzar el anegamiento de agua por lo que perdió el control, pero por fortuna no terminó en el cauce del río de esta localidad.

El vehículo quedó con elevados daños materiales y fue remolcado al corralón de la Dirección de Tránsito Municipal y quedó a disposición del perito en turno quien destacó que la aseguradora de la unidad tendrá que hacerse cargo de los daños ocasionados al barandal y del vehículo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107