Estrella su camioneta en un árbol

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Una camioneta quedo afuera de la carpeta asfáltica de la carretera federal Tuxpan-Tampico luego de que el conductor perdiera el control del volante al transitar presuntamente en estado de ebriedad, socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios trasladándolo a una clínica particular en donde recibió la atención médica.

Los hechos se registraron en la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Cerro Azul-Naranjos, lugar en el cual el señor Miguel “N”, de 52 años de edad, de ocupación comerciante, originario del estado de Puebla quien conducía una camioneta Ford F-150, color rojo, con placas de circulación 51-93-829 del estado de Puebla.

La unidad circulaba de sur a norte, presuntamente el conductor andaba bajo los efectos del alcohol, lo cual provoco que perdiera el control del volante, saliéndose de la carpeta asfáltica estrellándose sobre un árbol.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios al conductor, el cual tuvo que ser trasladado en la ambulancia a una clínica particular para que le fueran practicados algunos estudios médicos y descartar alguna lesión fuerte.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!