Estrella camioneta en un poste

Tuxpan, Ver. – Camioneta que fue impactada en un poste de concreto resultó con elevados daños materiales; es de mencionar que la unidad fue encontrada en estado de abandono por lo que se desconoce si hubo o no lesionados.

Reportes policiales refieren que este accidente se registró la madrugada del lunes en el libramiento Portuario, de esta localidad, sitio donde uniformados encontraron en estado de abandono una camioneta Renault Koleos, color rojo, matrícula SLT1185.

Los informes establecen que la camioneta se encontraba fuera de la carretera aproximadamente a 20 metros de distancia e impactada en un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad por lo que tuvo que ser remitida al corralón para los trámites correspondientes.

Se desconoce si hubo o no lesionados puesto que el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido por lo que ahora en el término que dicta la ley uniformados esperaran a que acudan a reclamar la unidad, de lo contrario el vehículo quedará a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

error: Content is protected !!