Estrella camión en la fachada de un taller

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – Una presunta falla mecánica en un camión materialista provocó que éste se estrellara contra la fachada de un taller electromecánico provocando cuantiosos daños materiales; por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Reportes policiales refieren que este accidente ocurrió en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle El Roble, de la colonia ampliación Enrique Rodríguez Cano, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar un camión Materialista marcado con el número económico 14, con placas de circulación WE 18097 del estado de Tamaulipas, fue impactado contra la fachada de un taller electromecánico ubicado en esa zona del municipio.

Rodrigo Gregorio Hernández, conductor del camión destacó que al circular por el libramiento mencionado en dirección a la avenida Manuel Ávila Camacho, de esta ciudad, el camión sufrió una falla mecánica y provocó que se trepara el camellón central y cruzará de carril estrellándose contra la fachada del taller.

Por otra parte, Quién dijo llamarse Blas Márquez Hernández propietario del taller destacó que los daños materiales que sufrió el inmueble son elevados y que únicamente solicitaba la reparación de los mismos a la brevedad posible.

Elementos de tránsito municipal realizaron las diligencias correspondientes y con una grúa aseguraron el camión, así como a su conductor para la reparación de los daños ocasionados.

Compartir en:
error: Content is protected !!