Estrella auto en un poste (Video)

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Dos jóvenes que viajaban en un auto que aparentemente sufrió una falla mecánica y se impactó en poste de alumbrado público resultaron lesionados y por cuenta propia se trasladaron a un nosocomio para su atención médica.

#Tuxpan Choca vocho con una luminaria

Publicado por La Opinión de Poza Rica en Sábado, 27 de marzo de 2021

Reportes refieren que los hechos ocurrieron en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva a la altura de la calle Fidel Velázquez, del Infonavit Tenechaco provocando la movilización de elementos de Tránsito y Policía Municipal.

Trascendió que la unidad accidentada es un automóvil Volkswagen Sedan, color rojo, con placas de circulación XJJ056A del estado de Tampico, el cual resultó con elevados daños materiales en la parte frontal del vehículo.

Personal de Tránsito Municipal da a conocer que el coche al parecer era conducido por una joven de nombre Lucero N., quien al igual que otro joven que viajaba en la unidad resultó lastimado y por cuenta propia se trasladaron hacia algún nosocomio.

Todo parece indicar que el coche habría sufrido una falla mecánica y debido a esto quien conducía la unidad terminó por estrellarse en la base del poste de la luminaria provocándole cuantiosos daños materiales. Finalmente, la unidad fue remolcada al corralón de la dependencia de vialidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!