Estrella auto en el camellón

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Joven mujer que manejaba su coche a exceso de velocidad sobre el bulevar Maples Arce, de esta localidad, chocó con el camellón central y resultó lastimada; es de mencionar que los daños materiales son elevados; fue personal de Tránsito Municipal quien aseguró la unidad y la remitió al corralón para los trámites correspondientes.

Reportes indican que el accidente ocurrió frente al parque Ribereño, ubicado en el bulevar Maples Arce, de la colonia La Calzada, de este puerto, y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Fue en este sitio donde un automóvil Nissan Versa, color blanco, con placas de circulación UWF 289T del estado de San Luis Potosí, conducido por Sherlyn N.G., de 20 años, con domicilio en el fraccionamiento Fovissste Lomas, se impactó con el camellón central de la referida avenida.

Por la información obtenida se pudo conocer que la joven manejaba a exceso de velocidad y debido a esto perdió el control, como resultado del percance quedó lastimada y tuvo que ser auxiliada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Personal de Tránsito y Vialidad realizó el peritaje correspondiente y remitió el coche al corralón de la dependencia para los trámites de rigor; es de mencionar que el estado de salud de la joven conductora es reportado como estable.

Por Francisco Bautista Rodríguez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!