Estoy limpio: Santiago Nieto

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, aseguró que está limpio de corrupción y rechazó que haya alguna pugna con el fiscal general Alejandro Gertz Manero.

Al terminar el foro Día Internacional contra la Corrupción, el exfuncionario fue entrevistado en el Senado y mencionó estar dispuesto a dar la cara, como lo indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Como dijo el Presidente López Obrador, es importante primero dar la cara y segundo actuar en congruencia de los principios de la Cuarta Transformación”, señaló.

Reveló también que está en contacto con la Secretaría de la Función Pública para presentar su declaración de conclusión del cargo, en la cual están los créditos hipotecarios que debe.

“Se encuentran contemplados como están desde la declaración de modificación patrimonial los tres créditos hipotecarios, incluyendo el que tengo con mi esposa en términos mancomunados”, puntualizó.

Tras enfatizar que está limpio de corrupción, Santiago Nieto añadió que buscará aclarar lo que ya está reportado ante el SAT, dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Finalmente, descartó algún enfrentamiento de cualquier tipo con el fiscal Gertz Manero. “De mi parte no hay enfrentamiento”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!