Estos son los tres deseos de AMLO para 2022

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que tiene fe en el porvenir y deseó que en este 2022 la pandemia llegue a su fin, que continúe la fortaleza de México y que haya menos pobres.

Durante su conferencia de prensa matutina de este jueves, la última de 2021, el mandatario aseguró que este año “nos fue mejor” que en 2020 y no hay que perder la esperanza.

“Un deseo es que se termine la pandemia, que no se siga padeciendo, sufriendo; que no se sigan enfermando, hospitalizando y perdiendo la vida seres humanos mexicanos y de otros países del mundo”, fue el primer deseo.

El segundo es que “continúe la fortaleza cultural de México” y “no olvidemos de dónde venimos, somos herederos de grandes civilizaciones y eso nos da fortaleza e identidad, no reneguemos de nuestro origen”.

Aunque en los últimos tres años el número de pobres creció de 51.9 a 55.7 millones de 2018 a 2020, según cifras del Coneval, López Obrador deseó que “haya menos pobres”.

“Que no falten los satisfactores básicos, la alimentación, que nadie padezca de hambre. Y que se tenga para el estudio, salud, vivienda, trabajo. El ingreso que alcance para lo indispensable y que todos seamos felices”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!