Estos son los nuevos aforos en recintos culturales, por el semáforo verde en la CDMX

¡Comparte esta nota!

Los recintos culturales de la Ciudad de México aumentarán sus aforos a partir del 7 de marzo, tras el anuncio de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno capitalina, quien hoy informó que el semáforo epidemiológico cambiará a color verde, por lo que “se abren todas las actividades, sin restricciones”.

El Instituto Nacional de Bellas Artes informó a EL UNIVERSAL que los protocolos sanitarios continúan vigentes y abrirán los aforos con una transición de aumento al 85%, antes de pasar a la apertura del 100%.

Además, seguirán velando por el cuidado a la salud de los elencos artísticos, el personal técnico y administrativo así como de los públicos.

La Coordinación de Difusión Cultural UNAM indicó que actualmente los aforos se encuentran al 30%, pero a partir del lunes aumentarán al 50% e irán aumentando progresivamente hacia el 100%, según vaya evolucionando la emergencia sanitaria.

Los espacios del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México continuarán al 75% y las medidas sanitarias general se mantienen, como el uso de cubre bocas en todo momento y el uso de gel antibacterial.

Información: eluniversal

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!