Nacional

Esto es lo que sabemos del asesinato de Andrea Salgado

Nezahualcóyotl, Edomex.- El sábado 27 de marzo Andrea Salgado, una joven de 21 años, acudió a una fiesta pero no volvió a su casa; su cuerpo fue encontrado en una habitación de un hotel y ya se detuvo a su novio Bryan “N”, quien fue la última persona que estuvo con ella.

Versiones extraoficiales revelaron que en los videos de seguridad del hotel Rey Poeta se observa cuando Bryan y Andrea llegan juntos, alrededor de las 03:45 horas; sin embargo, un par de horas después, a las 06:00, solamente se ve salir de la habitación al varón, de 22 años.

Apenas una semana después, elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl arrestaron al presunto feminicida –que además tenía consigo sustancias prohibidas– y lo trasladaron al penal de Neza Bordo, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Tras el anuncio de la detención, una marcha organizada por familiares y amigas –a la que se unieron más mujeres– partió desde la Escultura del Coyote rumbo al Centro Penitenciario de Reinserción Social del Bordo de Xochiaca para exigir justicia y que el caso no quede impune, como tantos otros.

“Se me hace algo muy cruel, nunca me imaginé que llegaría esto. Yo sabía por mi hija que la jaloneaba, una vez le llegó a pegar, pero yo de ahí le dije pon la denuncia y ella nunca quiso”, expresó la madre de Andrea, Ángela Salgado.

“A mi hija le encantaba ayudar a los animales, ella siempre les daba de comer a los perros de la calle, y ella era, bueno yo siento, una persona que sí ayudaba, muy inteligente, muy trabajadora”, añadió la afligida mujer.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!


error: Content is protected !!