Esto es lo hasta ahora sabemos de la próxima película de la saga «Scream»

¡Comparte esta nota!

El protagonista de la cinta «Scream» hizo su debut el 20 de diciembre de 1996 en salas de cine para cometer decenas de asesinatos y, si bien su última cinta fue lanzada hace ya algunos años, en 2011 bajo el título «Scream 4», la quinta entrega ya se está cocinando para llegar a la pantalla grande el próximo 14 de enero.

Mientras esa fecha llega se siguen creando expectativas, por ejemplo con el lanzamiento este fin de semana de los nuevos posters con los protagonistas, pero mientras se acerca el estreno esto es lo que sabemos del filme:

 1.- Así como en la vida real, el nuevo filme tiene lugar 25 años después de los asesinatos de la primera entrega (que escribió Kevin Williamson y fue dirigido por la leyenda del terror Wes Craven («Pesadilla en la calle del infierno»), con Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox como protagonistas) cuando de nueva cuenta la ciudad de Woodsboro tiene entre sus habitantes un asesino que ha tomado la máscara de Ghostface para cometer sus crímenes.

2.- La buena noticia para los fans es que el elenco principal de nuevo forma parte de esta película con Neve Campbell como Sidney Prescott, quien ha estado a la cabeza del proyecto desde su inicio, Courteney Cox como Gale Weathers y David Arquette como Dewey Riley.

3.- El elenco que se suma incluye a Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette y Jenna. Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar. Y la cinta es dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

4.- Es la primera cinta de «Scream», sin Craven, quien murió en 2015 tras perder la batalla contra el cáncer. El cineasta dirigió todas las anteriores películas: «Scream 1» (1996), «Scream 2» (1997), «Scream 3» (2000) y «Scream 4» (2011).

5.- La película forma parte de la celebración de 25 años de «Scream», cinta que tuvo su premier el 18 de diciembre de 1996, con estreno comercial el 20 de diciembre en Estados Unidos, para después dar su giro internacional, de acuerdo con IMDB.

6.- La primera película no tuvo un inicio sencillo. En su fin de semana de estreno fue decepcionante, pero fue gracias al de boca en boca al final recaudó $173 millones de dólares en la taquilla global ($302 millones, ajustados a la inflación), de acuerdo con The Hollywood Reporter.

7.- Paramount Home Entertainment también está celebrando el aniversario lanzando una versión en 4K Ultra HD.

8.- Como una parodia, el personaje de ghostface fue tomado para la saga de «Scary Movie», siendo uno de los más recordados.

9.- El primer filme contó con una pequeña participación especial de Drew Barrimore, cuyo personaje al inicio es asesinado.

10. A lo largo de los filmes estos fueron recibiendo críticas negativas. En el sitio Rotten Tomatoes la de 1996 tiene una calificación del 79% mientras que la cuarta tiene entre el 56% y el 60% de aceptación.

La peor calificada es la tercera entrega con una calificación del 40% de la crítica y 37% de la audiencia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107