Estilista provoca fuerte accidente

Álamo, Ver.- Un fuerte choque entre dos camionetas, ocurrido en la céntrica esquina de Bucareli y Benito Juárez, dejo por saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, este miércoles a las 10:00 horas.

En el accidente resultó con golpes contusos y fuertes dolores en tórax y espalda el comerciante en quesos y embutidos Arnulfo Benito Hernández, de 55 años, quien procedente del municipio de Tamalín transitaba con dirección hacia el centro de la ciudad.

Fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja y trasladado al hospital general para su valoración médica y descartarle daños internos.

Arnulfo conducía una camioneta pick up Adventure, color rojo, con placas de circulación XX-36-912 del estado, la cual tras el impacto recibido por la otra unidad se incrustó contra un cercado metálico de un domicilio particular.

La camioneta responsable del suceso fue una Escape, color gris, placas YAZ-42-09 del estado, que se desplazaba por la calle Benito Juárez y cruzó Bucareli sin hacer alto total; era manejada por la estilista Verónica Facho Bisuet, de 33 años, residente de la calle Heroica Veracruz, quien resultó ilesa, pero con una leve crisis nerviosa.

Al sitio del percance arribaron elementos del Mando Coordinado y agentes de la Delegación de Tránsito Estatal para hacerse cargo del servicio.

Comments

comments