Esterilizar mascotas es un acto responsable y de amor por los animales; autoridades

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. -Por segunda vez consecutiva, autoridades municipales llevaron a cabo la campaña de esterilización canina y felina, que esta vez, cubrió la cabecera municipal y las localidades de Barra de Cazones y La Unión Kilómetro 31.

Estas acciones se llevaron a cabo con el apoyo de Salud Municipal y del personal veterinario de la Jurisdicción Sanitaria N. 3 de Poza Rica, además de la propuesta de la agrupación Rescatando Patitas, en esta localidad.

En ese sentido, fuentes del ayuntamiento detallaron que esterilizar a las mascotas es un acto de responsabilidad y amor por los animalitos de compañía en el hogar, son parte de la familia y tienen derecho a una vida saludable, no al maltrato.

Esterilizarlos evitar la sobre población y que más animalitos terminen en las calles a su suerte, donde día a día están en riesgo de morir atropellados o contraer algún tipo de zoonosis, si no son atendidos por un especialista, sobre todo, el riesgo de contraer la rabia si no reciben la vacuna a tiempo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!