Estelas de Grace generan pérdidas millonarias
Álamo, Ver. – La pérdida de muebles, aparatos electrodomésticos, ropa, bardas perimetrales, paredes completas destrozadas y techos, son solo algunas de las cosas que cientos de familias que viven en colonias Santa Cruz, Pantepec, Miguel Alemán y Luis Donaldo Colosio perdieron a causa de la inundación causada por el huracán Grace.
A tres días de la inundación presentada en diferentes sectores, la limpieza de los hogares ha comenzado, pero la falta de agua potable, así como energía eléctrica en algunos sectores ha generado que está se vea interrumpida, por lo que muchos de los afectados solicitan el apoyo de las autoridades municipales, estatales y federales.
“Señor presidente, necesitamos agua, por favor ayuda, no nos dejen solos, queremos limpiar” es solo una de las peticiones que han colocado en las afueras de los hogares los damnificados, quienes mucho de ellos han decidido sacar sus pertenencias a la calle, ya que estas no se podrán volver a utilizar.
Es importante destacar que en zonas como en la colonia 25 de abril, el agua alcanzo hasta los dos metros de alto, lo que para muchos significo la pérdida total de sus pertenencias, por lo que muchos esperan que en los próximos días las autoridades se reactive el servicio del agua potable y energía eléctrica al 100%.
Es importante destacar que las colonias que hasta el momento necesitan apoyo son la; Pantepec, Santa Cruz, Luis Donaldo Colosio, 25 de Abril, Derechos Humanos, Los Pinos, La Ribera, José López Portillo, Unidad y Trabajo, Miguel Alemán y Zona Centro y mientras que las comunidades son, Aguacate Vinazco, La Constitución, Vegas de Soledad, Estación Chapopote, Ojital La Guadalupe, La Barranquita, La Noria y La Unión.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

