Estela de vicio se apodera del 4 y medio en Poza Rica, Basura 1 – Deporte 0

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Los campos deportivos de esta ciudad, continúan entre basura y delincuencia a pesar de las denuncias anónimas a este medio de comunicación, y pese a que ya se ha hecho un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto.

Es notorio que, en los campos del 4 y medio, se encuentran entre maleza, que es lo que los divide y pone en riesgo la integridad de quienes transitan por el lugar, ya sean jugadores, o los colonos que viven a su alrededor.

Del mismo modo, la basura, en lo que destacan los desechables; abandonados ya sea por los locales y foráneos que los concurren, no cuentan con esa cultura de no tirar basura.

Sin embargo, el lugar tampoco se puede encontrar ni un contenedor de basura, los que se pudieran colocar para lograr que esta plaga que invade cada vez más las áreas verdes.

También es notorio para los visitantes la acumulación de envases de cerveza, actualmente de los nueve campos, con los que cuenta este lugar en los que se juega beisbol, cachibol y futbol femenil o varonil, se juegan un aproximado de 12 partidos tan solo el día domingo.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!