Esteban denuncia que funcionario interviene para despojarlo de una propiedad en Coatzintla

Compartir en:

Coatzintla, Ver.- Esteban García Sánchez vecino de la Ampliación Heriberto Jara Corona en la ciudad de Poza Rica, declaró que tras haberse ido a juicio civil respecto de un terreno de 844 metros cuadrados, ubicado en la esquina de Independencia y 5 de Mayo, del Sector Coatzintla, los tribunales de Xalapa le dieron resolutivo a su favor, y que nadie le puede quitar el predio o impedir que ingrese a éste, porque legalmente es el único propietario.

Agregó que recientemente, Rosa García Pérez, Anselma García Santes y Alicia Santes, acudieron con un funcionario, «a quien le dijeron que son dueñas de ese terreno y que yo no tengo nada que hacer ahí, cuando yo había hecho un trato de venta del predio y lo tenía que entregar en octubre del año pasado».

Ese funcionario las orientó y ellas recurrieron a un amparo federal, además de mencionar no el afectado no es dueño del terreno cuando éste, asegura tener documentos que acrediten la propiedad, incluso, dice, hasta notariadas.

«Voy a denunciar a ese funcionario por abuso de autoridad porque me está despojando de mi propiedad además de que ha afectado a otras personas también, amparado en su cargo».

Agregó que exigirá el pago de gastos por todos los trámites y gastos que ha tenido que hacer, para poder defenderse, ante la postura prepotente del susodicho servidor publico.

error: Content is protected !!