Esteban Arce da positivo a prueba de Coronavirus

Compartir en:

«Buenos días, queremos informarles que nuestro compañero Esteban Arce nos informa que ha dado positivo a la prueba de Covid-19 y por eso no nos acompañó el día de hoy en este espacio del cual él es titular», expresó la conductora que lo sustituyó en la emisión.

La presentadora también informó que, hasta el momento, Esteban no presentaba mayores síntomas, sin embargo, tendrá que permanecer en aislamiento.

“Esteban está muy bien no presenta mayores síntomas, pero estará por supuesto en cuarentena en su casa como lo indican las autoridades sanitarias. Esteban te mandamos un fuerte abrazo desde acá, desde las instalaciones de Televisa Chapultepec te queremos”, agregó

El pasado 18 de marzo, se dio a conocer por medio de un comunicado interno que en la empresa Televisa había los dos primeros casos de coronavirus: «En Televisa se han identificado dos casos positivos -de coronavirus, Covid-19», así lo informaron actrices y empleados de la empresa junto a un comunicado interno de la televisora.

A través de redes sociales, distintos usuarios difundieron el comunicado que el Grupo Televisa mandó a sus empleados. De acuerdo con el documento compartido, los dos casos positivos de coronavirus se detectaron en las instalaciones de Televisa San Ángel: “Para nosotros es vital informarles que, al día de hoy, se han identificado dos casos positivos en Televisa San Ángel que ya se encuentran en cuarentena”, se lee en el comunicado.

Recientemente, se informó que Odalys Ramírez, conductora en el programa de espectáculos, ¡Cuéntamelo YA!, dio positivo a la prueba de coronavirus, así lo dio a conocer su novio, Patricio Borghetti .

Crédito: quien.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!