Este viernes 30 vacunan a los grupos 30-39 y 50-59 contra COVID-19

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – La Secretaría de Bienestar dio a conocer que el próximo viernes 30 de julio, se vacunara a personas del grupo 30 a 39 años de edad quienes recibirán la primera dosis contra el virus SARS CoV-2 de la COVID-19.

Asimismo, también se vacunara al grupo de personas cuya edad oscila entre los 50 y 59 años, para recibir la segunda dosis, por lo que es indispensable que lleven el expediente de vacunación.

Nuevamente la sede será las instalaciones del COBAEV plantel 24, y en el caso de las personas en el rango de edad 30-39, deben registrarse en la página mivacuna.salud.gob.mx y descargar el expediente, llevando además, dos números telefónicos, un correo electrónico y un comprobante de domicilio.

También es necesario que cada persona lleve puesto un cubrebocas, para poder ingresar a la zona de vacunación toda vez que en el la entrada de la sede, hay un módulo de desinfección o sanitización, además de que se les aplica gel antibacterial como medida preventiva y evitar posibles contagios.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!