Álamo

Este domingo iniciaron peregrinaciones desde comunidades y colonias hacia la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores.

Foto La Opinión – Hipólito Moreno Tapia

Álamo, Ver.- Un importante sector del comercio en la ciudad espera un repunte en las ventas de distintos artículos, sobre todo los alusivos a las indumentarias y otros productos de mayor demanda durante las peregrinaciones y festejos por el Día de la Virgen de Guadalupe.

La parroquia Nuestra Señora de los Dolores indicó que las celebraciones Marianas comenzaron este domingo 3 de diciembre, con el arribo de peregrinaciones.

Los primeros contingentes llegaron desde las comunidades y colonias Agua Nacida, La Tortuga, La Ribera, Bella Vista, Emiliano Zapata, Ampliación Bella Vista y Paso La Ribera, además de las que organizan algunas familias y comercios.

Las peregrinaciones continuarán hasta la tarde del día 11 de diciembre, cuando a las 23:00 horas se realizará una misa solemne.

El martes 12, fecha principal de la festividad Guadalupana, a las 5 de la mañana habrá mañanitas a la Virgen del Tepeyac, con la misa de jóvenes; tres horas después se oficiará la misa de niños y a las 10:00 horas la misa principal.

Durante el día, a partir de las nueve de la mañana, cada hora se bendecirán y consagrarán los niños a la Virgen Morena.

La festividad es un aliciente para los vendedores de trajes de Lupitas y Juandieguitos, quienes ya comenzaron a expender sus productos y artículos alusivos.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!