Estas son las placas del auto que atropelló a Fernanda y Polly

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Las placas del auto de Diego “H”, el hombre que atropelló a las jóvenes Fernanda Cuadra y Polly Olivares, fueron reveladas la víspera, mientras que el presunto continúa prófugo.

El auto con el que atropelló a las jóvenes es un Ford Focus blanco con placas 980-WXF, que hasta el sábado pasado estaba estacionado en el edificio donde vive Diego “H”.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado pasado, cuando el cadete llegó a una fiesta que se llevaba a cabo en calles de la alcaldía de Iztacalco y se volvió impertinente por los efectos del alcohol.

Tanto Fernanda como Polly le insistieron en que no manejara ebrio, sin embargo, cuando por fin le permitieron irse el sujeto las atropelló brutalmente y hoy ellas están hospitalizadas en estado crítico.

El miércoles, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) decretó poner medidas de protección para las jóvenes víctimas y su familia, además de que este jueves se organiza una marcha para exigir justicia.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107