Están cansados de los robos en Cerro Azul

Compartir en:

Cerro Azul, Ver. – A consecuencia de los múltiples robos que se están presentando en diferentes sectores de Cerro Azul, son cada vez más los vecinos que se están organizando con el propósito de crear comités para ser los encargados de velar por la seguridad de los residentes de estos lugares.

Como se informó de manera oportuna fueron los vecinos de la colonia la Ceiba quienes dieron el primer paso para crear el comité vecinal, debido a que son múltiples los robos en viviendas que se habían estado presentando en esta zona.

Ante ello en la calle División del Norte de esta colonia fueron colocadas dos mantas en diferentes puntos en la que hacen referencia “Vecinos organizados, ratero que cazamos, ratero que linchamos, evite ser quemado, te tenemos en la Mira”, lo que implica además que por las noches estén en constante comunicación a través de grupos de WhatsApp para estar en alerta ante cualquier situación de riesgo que podría llegar a presentarse.

Esta acción fue la pauta para que residentes de colonias como Lázaro Cárdenas, refinería, Benito Juárez le estén pensando a fin de poder organizarse para tener vigiladas estos lugares, debido a que son varias las familias que han sido víctimas de los amantes de lo ajeno y hasta el momento no hay detenidos por parte de las corporaciones policiacas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!