Estallan pobladores en contra de CFE

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver. – Pobladores de este municipio y de algunas comunidades tecolutleñas ya no saben de qué manera presionar al personal de la Comisión Federal de Electricidad para que restablezcan el servicio de energía eléctrica que tanta falta les hace.

La mañana de este lunes, habitantes de la comunidad Ignacio Manuel Altamirano, se instalaron a las afueras de la oficina de la CFE para exigir al personal que se de atención a dicha comunidad, que requiere el servicio para sus actividades normales.

Sin embargo, no son los únicos inconformes, ya que, para este lunes, a 17 días del paso del huracán, aun no tienen luz en Macarena Arrazola, El Morro, Anclón y Arenal, Plan de Altamirano y en Tecolutla Mesa del Tigre, Calichal, Paso del Progreso, Chichicatzapan y otras más.

Aun con ello, personal del área de distribución ha decidido recudir la cantidad de elementos que dan atención el municipio, dejando únicamente dos turnos con dos personas cada uno y el resto del personal fue enviado a Poza Rica.

Por ello los empleados que se encuentran a cargo de la atención a estos problemas no pueden dar abasto a las necesidades de restablecimiento del servicio en tantas comunidades al mismo tiempo.

Se sabe además que son más las comunidades que se encuentran enardecidas por las fallas en el servicio, pero no todos se quieren manifestar, pues refieren que la empresa toma represalias contra quienes se manifiestan y para muestra señalan a la comunidad Arroyo de Cañas, donde después de manifestarse, misteriosamente sus recibos pasaron de tener tarifas de 100 a 200 pesos a marcar más de mil pesos en un solo periodo de pago.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107