Estalla la Violencia En el Tecnológico

Compartir en:

CERRO AZUL, VER. – A punto de estallar la violencia en el Instituto Tecnológico de Cerro Azul durante la tarde de este lunes, luego de que alrededor de las 17:00 horas arribaran tres personas del área administrativa y a la fuerza rompieran los candados para introducirse al interior de la máxima casa de estudios, la cual se mantienen tomada desde el pasado 30 de enero.

A través de las redes sociales los estudiantes que mantienen tomadas las instalaciones, quienes forman parte del comité ejecutivo de la sociedad de alumnos comenzaron a solicitar el apoyo de los padres de familia y la población en generan al argumentar que tres personas trabajadoras del tecnológico de Cerro Azul habían arribado a la institución a bordo de camionetas blancas.

Al bajarse de los vehículos rompieron candados para introducirse al interior de la máxima casa de estudios, en donde durante el ingreso forcejearon con los jóvenes que se encuentran en huelga, trascendiendo que había resultado una mujer lesionada, aunque hasta el momento esta versión no ha sido confirmada.

Conforme el paso de los minutos comenzaron arribar padres de familia, integrantes de la política Cerro azúlense, maestros, a fin de verificar que era lo que en esos momentos se encontraba ocurriendo, mientras tanto elemento de Seguridad Pública Municipal se mantienen muy cerca de las instalaciones del tecnológico ante cualquier hecho de violencia pudiera llegar a presentarse.

Hasta el cierre de esta edición las tres personas que habían ingresado al interior de la institución presuntamente aún permanecen en ese lugar, trascendiendo entre los estudiantes que habían entrado por documentación.

error: Content is protected !!