Estafan a poblanos con darles empleo en Canadá

¡Comparte esta nota!

Sierra Norte, Pue.- Aproximadamente 250 personas entre ellos 40 poblanos fueron  engañados  por un sujeto identificado como Sergio “N”., quien les ofreció trabajar en Canadá por la cantidad de $6 mil, dejándolos varados en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Con la promesa  de un ‘cambio de vida’, afectados  dieron a conocer a medios locales,  que  para cubrir los gastos de avión y pruebas Covid, les pidió dinero por adelantado sin embargo,  los abandonó en el aeropuerto en que pudieran comunicarse con él.

“Estamos desilusionados, tristes, enojados, después de año y medio que nos invitaron, empezamos con una cuota de 4 mil pesos, después nos piden mil pesos para pruebas de Covid, luego 1200 pesos para datos biométricos y hasta el 20 que nos citaron a las 04:00 horas para irnos » comentaron poblanos.

 Eran  más de 36 personas de Xicotepec, de Zacatlán y Huauchinango, las que acudieron al punto de encuentro al que nunca llegó Sergio N, oriundo de Tlaxcala.

 » nadie llegó, nosotros habíamos planeado un mejor futuro para nuestras familias y todo resultó una estafa” declararon.

Mismos que aseguran, previamente les  invitaba desayunos y almuerzos, e incluso acudía  con su familia, a reuniones previas lo que les causó  confianza, aseguran que les tomó  fotos y videos, así como verificaron  contratos que venían a nombre de la empresa y documentos de relaciones exteriores.

Afectados  dieron a conocer que  acudirán a las fiscalías de cada uno de sus municipios para realizar las denuncias correspondientes en contra de Sergio “N” que resultó ser un estafador, vecino de la comunidad de San Nicolás Terrenate, Tlaxcala.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107