Estafadores no descansan

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver. – Tecolutleños siguen alertando a sus conciudadanos ante la constante presencia de papel moneda falso que es distribuido por personas sin escrúpulos que pretenden viajar y a la vez lacerar la economía de las familias que trabajan honradamente.

A pesar de no se temporada alta, la afluencia de los visitantes incrementa cada fin de semana, y con ello los reportes de distribución de dinero falso, desde billetes de todas las denominaciones, pero con mayor frecuencia los de 200 y 500, hasta las monedas.

Con estas últimas también llegan a engañar a la población, pues las envuelven en grupos de 10 monedas, y las entregan al pagar, y es hasta que el receptor deshace la montaña de monedas, que se da cuenta que en medio lleva solo círculos de plástico.

Lamentablemente los comerciantes reconocen que en la mayoría de las ocasiones ellos tienen parte de la culpa pues no revisan con detenimiento el dinero que reciben, debido a las prisas por atender a todos los clientes.

Insisten pobladores que en caso de percatarse de la presencia de billetes falsos, la situación sea documentada de inmediato y dada a conocer a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107