Estafador al acecho, uniformado de Protección Civil

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla.- Alertan a la ciudadanía de Venustiano Carranza, por la presencia de  varias personas que están transitando  pidiendo dinero en beneficio de la unidad de Protección Civil, situación es  ajena a esta dependencia municipal, que brinda un servicio gratuito.

Autoridades lamentan que estás  personas desconocidas lucren a nombre de está instituto que depende del Ayuntamiento y del Sistema Estatal de Protección Civil, que no solicita ningún peso por brindar la atención de auxilio cuando lo necesitan.

De acuerdo a testigos, han visto a un masculino que porta camisa blanca y pantalón azul, con supuesta identificación,  pidiendo dinero en la cabecera municipal Agua Fría y la localidad Villa de Guadalupe.

Situación que vecinos del lugar  han reportado, debido a que ellos están debidamente identificados que a lo largo de la administración han laborado en esta dependencia.

Por lo anterior, exhortan a la ciudadanía en general a estar alerta, para denunciar a este tipo  de situaciones que manchan la imagen de la institución, así mismo se deslindan de las acciones de estas personas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107