Estado de Puebla permanecerá en semáforo naranja

Compartir en:

Ciudad de Puebla, Pue.- El Estado de Puebla, se mantiene en naranja en el semáforo epidemiológico, así lo dio a conocer el Secretario de Salud   José Antonio Martínez García, informó que durante el fin semana, la entidad registró 339 nuevos casos y 26 defunciones por Covid 19.

Mismo que detalló que durante esta pandemia, el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) ha atendido un promedio diario de entre 14 y 20 pacientes, un total de 2 mil 200 reportes sospechosos de COVID-19.

En una videoconferencia mañanera el Gobernador del Estado,  Miguel Barbosa Huerta,  detalló que el viernes por la noche el registro de casos fue de 110; el sábado 90; y el domingo, 139, esto en 62 municipios.

 Martínez García comentó la hospitalización en pacientes contagiados, son 414 personas reciben la atención médica; de este número, 73 son asistidos con ventilación mecánica.

Detalló que los pacientes internados, 128 están en las unidades médicas de la Secretaría; 136, en el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS); 48, ISSSTE; 43, ISSSTEP; 13, Hospital Militar Regional; 12, Hospital Universitario; y 34 en los nosocomios privados.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!