Estadio 18 de Marzo necesita reparación

¡Comparte esta nota!

Por Ángel Scagno Castillo

Foto: Carolina Bonilla Segura

Poza Rica, Ver.- La infraestructura del estadio de futbol 18 de Marzo está en pésimas condiciones, actualmente el techado que cubre las gradas se cae a pedazos y esta situación vino a empeorar tras el paso del huracán Grace.

En este sentido, varios grupos de deportistas han manifestado que debe ser necesaria la rehabilitación de la techumbre de este emblemático estadio, porque con el paso del tiempo se va a deteriorar más y puede caerse.

Actualmente la mayoría de las láminas de ambas gradas están levantadas, otras se cayeron, mientras que toda la superficie tubular se ha oxidado con el paso del tiempo y la corrosión también llega a otros puntos de esta estructura.

Hasta el momento las autoridades encargadas del deporte pozarricense no han hecho nada al respecto, difícilmente se pueda gestionar la reparación de la estructura del estadio porque se han etiquetado todas las obras.

Pero así como este espacio deportivo, hay otros campos que están igual o en peores condiciones, tal es el caso de los espacios para el beisbol infantil ubicado en los terrenos del Cuatro y Medio, en este lugar hay monte en lugar de pasto, espacios que almacenan agua y se convierten en focos de contaminación, entre otros detalles.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107