Establecimientos de gas están respetando el precio

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- En varios establecimientos, que se encuentran por distintas ubicaciones de este municipio, se han reducido en  un porcentaje considerable los precios por kilogramo de este carburante que es contemplado dentro de la canasta básica, por lo que los ciudadanos se están viendo beneficiados con esta disposición.

Cabe destacar que desde el día lunes de esta semana se han llevado a cabo las rebajas del precio del gas LP, que ya había subido y llegó a costar $13.20 MXN por kilo, por lo que este precio ponía en dificultad la cartera de las familias de escasos recursos, o que han sido afectadas por la pandemia en sus finanzas.

En la actualidad, se pueden encontrar precios de hasta $12.58 MXN por kilo, lo cual si es una disminución considerable, a la ya de por si elevada condición de altos precios por parte de las distintas empresas que ofrecen los servicios de gas.

A pesar de la renuencia que había por parte de algunos propietarios, de establecimientos de gas de esta importante ciudad petrolera, las empresas bajaron sus precios, y se espera que no haya próximamente aumentos significativos, que vuelvan a comprometer la economía de las familias de esta urbe petrolera.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!