Estable la pandemia en Tihuatlán

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- Con cifras estables hasta la noche del martes, el municipio de Tihuatlán amaneció el miércoles con una pandemia bajo aparente control, pues el número de casos sospechosos no tenía aumento de importancia y los de pacientes confirmados y defunciones eran los mismos que los del día anterior.

Pese a ello, la Secretaría de Salud del Estado insistía a la ciudadanía a evitar aglomeraciones innecesarias en calles y plazas públicas, con motivo de las fiestas patrias, pues continúa siendo prioritario evitar los contagios y garantizar la salud de toda la población.

Según la estadística oficial de la SS, las cifras en territorio tihuateco hasta el corte de la noche del martes eran de 17 casos bajo investigación (tres más que un día antes), 187 pacientes positivos y 34 muertes por Covid-19.

Agregó que a nivel estatal el número de positivos acumulados es de 31 mil 306 (251 nuevos más) en 204 municipios, e indicó que la distribución por sexo en los casos confirmados muestra un predomino del 65% en hombres, en tanto que el promedio general de edad es 65 años.

En este escenario, las autoridades municipales, a través de la Comisión de Industria y Comercio convocó nuevamente a los propietarios de establecimientos comerciales a ser responsables y tomar todas las medidas preventivas para combatir la enfermedad Covid-19, evitando contagios y su propagación.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!