Estaban teniendo relaciones sexuales en la maleza

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- «La culpa no fue mía, sino de las ramas que se movían», decía un hombre a su amada pareja, cuando caminaban esposados por el monte que habían escogido como nido de amor, luego de que fueran detenidos por la Policía Municipal por faltas a la moral.


Este hecho se dio la tarde del viernes en la calle Flores de la colonia Villa de las Flores, a un costado del campo deportivo, en donde los vecinos de ese sector escucharon los gemidos y el movimiento de las ramas que provocaba la intensa pareja que tenía relaciones sexuales.


La pareja de detenidos estaba conformada por el estudiante Luis Arturo “N”, de 23 años y Karla Daniela “N”, de 24 años, también universitaria, quien es vecina de la colonia Miguel Hidalgo, los cuales fueron encontrados semidesnudos entre la maleza.


La pareja tuvo la oportunidad de ponerse las prendas que les faltaban para posteriormente ser detenidos por la policía municipal, quienes llegaron mediante el reporte vecinal que hicieran al 911.


Los universitarios fueron llevados a las celdas preventivas, donde fueron puestos a disposición del departamento jurídico para la responsabilidad que les resulte.

Por Benjamín Portilla Rodríguez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107