Estaba tirado en la banqueta

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Hombre que en apariencia sufrió una crisis convulsiva en una calle del infonavit Tulipanes de esta localidad fue auxiliado por paramédicos de #CruzÁmbar y trasladado a la clínica del IMSS para su atención médica

Reportes policiales indican que los hechos ocurrieron en la calle Alcatraz, de la unidad habitacional mencionada provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia sitio a donde el agraviado fue localizado

Trascendió que el paciente se identificó como, Carlos Arturo N., de 57 años, quien fue encontrado tirado en la banqueta con un fuerte golpe en la cabeza además de diversas contusiones en el cuerpo producto de una crisis convulsiva.

Vecinos de este sector de la ciudad solicitaron la intervención de las autoridades y solicitaron el arribo de paramédicos quienes después de auxiliarlo lo trasladaron a la clínica del IMSS para su atención médica donde lo reportaron estable.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!