“Está estable”: Óscar Cadena se encuentra en terapia intensiva tras cirugía

¡Comparte esta nota!

Óscar Cadena, el famoso conductor del programa “Cámara Infraganti”, se encuentra en terapia intensiva después de haber ingresado a quirófano para una cirugía.

La familia del comunicador dio detalles sobre su estado de salud mediante un comunicado en el que se indica que esperan su recuperación.

El mensaje sobre la salud de Óscar Cadena fue publicado en la cuenta de Instagram de una plataforma de noticias del Caribe Mexicano.

    “La familia Cadena Castro informa sobre el estado de salud de Óscar Cadena Jiménez, amoroso esposo y padre, quien ha sido intervenido quirúrgicamente y actualmente se encuentra hospitalizado en el área de terapia intensiva”.  Se lee en el comunicado

Los familiares también especificaron que el conductor está estable.

    “Óscar está estable y bajo condiciones favorables de recuperación. Agradecemos todas sus muestras de cariño, apoyo y oraciones en estos momentos difíciles”

Óscar Cadena, quien radica en Cancún, Quintana Roo, desde hace algunos años, desmintió en 2011 el falso rumor de que había muerto; aclaró que era una mentira señalando que se encontraba bien de salud.

¿Quién es Óscar Cadena, estrella de “Cámara Infraganti”?

Óscar Cadena fue uno de los rostros más famosos de la televisión mexicana durante los años 80 y 90. Previo a su famoso programa “Cámara Infraganti” fue el presentador de “Ciudadano Infraganti”, espacio en el que alejado de los serios trajes que usaban las personalidades de la pantalla chica, vestía con pantalones de mezclilla y los tirantes que le dieron un estilo único.

“Cámara Infraganti” se mantuvo en la TV durante una década; de la emisión, la sección más divertida era “Sopa de videos”, en la que participaba el público enviando sus videos caseros para que fueran transmitidos en el programa.

El conductor contó en una ocasión que la producción llegó a recibir dos mil videos por semana, a pesar de que en ese tiempo se hacían de manera física, mediante videocasetes y por correo postal.

Actualmente Oscar Cadena está al frente de su cadena de noticias Encadena y su canal de YouTube “Oscar Cadena el Infraganti”, en este último comparte las entrevistas que aún realiza desde la calle.

Con información de: Uno TV



La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107