Está en trámite la casa del estudiante Tihuateco

Compartir en:

Tihuatlán, Ver. – Con la única finalidad de apoyar la educación de los niños y jóvenes tihuatecos con bajo rendimiento escolar, continúan los trámites en busca de instalaciones propias del proyecto «La Casa del Estudiante Tihuateco» así lo dio a conocer el Profesor Miguel Vidal Francisco.

Asegura que por el momento imparte clases de regularización a más de cien estudiantes de la zona conurbada de nivel media superior y superior.

Señala le prestan las instalaciones de las escuelas; Telesecundaria Fco. I. Madero y Secundaria Cuahutemoc, para atender a estudiantes de la zona conurbada.

Por lo que continúan los trámites ante Gobierno del Estado así como en el municipio para establecer un lugar propio que desde hace varios años están solicitando trámites y permisos para” La Casa del Estudiante Tihuateco”, así mismo comenta que  la actual Diputada Local mostró gran interés por dicho proyecto que mejorará la educación de los estudiantes tihuatecos.

Actualmente el costo del curso es módico, utilizado para la compra de material didáctico, así como guías que utilizarán durante su regularización, esperan que con el apoyo de los tres niveles de gobierno sea completamente gratuito.

Informó que el último curso terminó el pasado mes de julio, dónde atendieron a un número reducido de alumnos debido a este confinamiento, con las respectivas medidas sanitarias.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!