Esta en calidad de desconocido acribillan a motociclista de 7 balazos

Compartir en:

Misantla, Ver.- Un motociclista fue atacado a balazos cuando circulaba sobre carretera estatal, hombre que cayó entre la maleza sin vida luego de recibir al menos siete impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

El sangriento hecho se registró sobre la via Misantla – Xalapa, en la salida de la comunidad Venustiano Carranza, lugar donde se acercaron cuerpos policíacos y personal de emergencias para atender al sujeto baleado quién desafortunadamente se encontraba sin signos vitales tras recibir un impacto en la cabeza.

El ahora cocido se encuentra en calidad de desconocido, quien vestía un pantalón azul marino y una camiseta gris con logo Aero postal con botas color café tipo jeep y quién viajaba en una motocicleta color negra marca Italika modelo FT180 sin placas de circulación, la cual fue remolcada al corralón, por el servicio de grúas .

La escena del crimen fue acordonada por policías municipales donde se hicieron presentes detectives ministeriales y personal de servicios periciales de la Fiscalía Regional.

A decir de los presuntos delincuentes nada se sabe ya que tras cometer la ejecución se lograron dar a la fuga con rumbo desconocido dejando el cuerpo tirado entre la maleza luego de los diversos impactos de bala que recibió.

Peritos fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver para ser trasladado a la sala del SEMEFO donde practicarían la necropsia de ley y esperar que el cuerpo sea reclamado por sus familiares.

Por Miguel Ángel González

Compartir en:
error: Content is protected !!