Esquizofrénico moviliza a elementos policíacos

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Joven que padece de esquizofrenia movilizó a elementos de la Policía Municipal al sufrir una crisis al encontrarse en un evento religioso por fortuna familiares con medicamento lograron controlarlo.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en el salón de eventos del Hotel Plaza Palmas, ubicado en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la colonia 6 de enero, de esta localidad sitio donde se efectuaba un evento religioso.

En el lugar, un joven de identidad reservada que padece de esquizofrenia tuvo una crisis y adoptó una actitud agresiva por lo que tuvo que ser sometido por familiares para evitar que se provocara alguna lesión y/o agrediera a alguna persona.

Policías Municipales acudieron al sitio de referencia ante la presunción de una persona lesionada sin embargo tras corroborar que no se trataba de un hecho delictivo continuaron con sus recorridos de seguridad y vigilancia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!